El experimentado zaguero Fabricio Fontanini es el principal candidato a reemplazar al suspendido Manuel Guanini en el equipo de Newell's Old Boys que el sábado visitará a Godoy Cruz, partido por la segunda fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Guanini fue expulsado en el reciente encuentro con Estudiantes de La Plata y el entrenador Frank Kudelka maneja como segunda opción la de Manuel Capasso.

Newell`s jugará tres partidos en apenas ocho días, ya que el miércoles 23 lo hará con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina y el domingo 27 enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.

El equipo rosarino se medirá con Sportivo Peñarol el próximo miércoles, a las 21.10, en el flamante estadio de San Nicolás, por los 32 avos de la Copa Argentina y el ganador enfrentará en la fase siguiente a Sarmiento de Junín.

La Copa Argentina se completará a lo largo de 2021 y en noviembre se disputará la final, cuyo ganador se clasificará para jugar la Copa Libertadores 2022.

(Télam)