Fabricio Fontanini es el candidato a reemplaza al suspendido Manuel Guanini

El experimentado zaguero Fabricio Fontanini es el principal candidato a reemplazar al suspendido Manuel Guanini en el equipo de Newell's Old Boys que el sabado visitara a Godoy Cruz, partido por la segunda fecha de la zona Complementacion B de la

Deportes 16 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El experimentado zaguero Fabricio Fontanini es el principal candidato a reemplazar al suspendido Manuel Guanini en el equipo de Newell's Old Boys que el sábado visitará a Godoy Cruz, partido por la segunda fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.
Guanini fue expulsado en el reciente encuentro con Estudiantes de La Plata y el entrenador Frank Kudelka maneja como segunda opción la de Manuel Capasso.
Newell`s jugará tres partidos en apenas ocho días, ya que el miércoles 23 lo hará con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina y el domingo 27 enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.
El equipo rosarino se medirá con Sportivo Peñarol el próximo miércoles, a las 21.10, en el flamante estadio de San Nicolás, por los 32 avos de la Copa Argentina y el ganador enfrentará en la fase siguiente a Sarmiento de Junín.
La Copa Argentina se completará a lo largo de 2021 y en noviembre se disputará la final, cuyo ganador se clasificará para jugar la Copa Libertadores 2022.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email