Fabio Quartararo fue operado de su brazo derecho pero estara en el GP de Francia

El frances Fabio Quartararo, que tripula una Yamaha, fue sometido hoy a una intervencion quirurgica en su brazo derecho por una lesion que surgio en la carrera del pasado domingo, en Jerez de la Frontera, pero no tendra problemas para estar en el GP

Deportes 04 de mayo de 2021 Agencia Télam
El francés Fabio Quartararo, que tripula una Yamaha, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica en su brazo derecho por una lesión que surgió en la carrera del pasado domingo, en Jerez de la Frontera, pero no tendrá problemas para estar en el GP de Francia, que se disputará el 16 de mayo en Le Mans.
Quartararo sufrió una dolencia en su brazo derecho que le impidió mantener el ritmo de carrera en Jerez y perdió varias posiciones; luego de los estudios pertinentes, fue operado hoy en su brazo derecho de síndrome compartimental (afección grave que implica aumento de la presión en un compartimento muscular).
El francés del equipo Petronas SRT de Yamaha, que ganó dos competencias en lo que va de la temporada, no participó de las pruebas posteriores a la competencia y viajó a Francia, donde consultó al doctor Olivier Dufour en Marsella. El médico decidió la intervención quirúrgica en Aix-en-Provence.
“El doctor me dijo que la cirugía salió muy bien y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en el brazo esta semana para poder estar al 100% en forma en Le Mans, porque me siento muy positivo sobre mi recuperación y no puedo esperar para volver a subirme a mi Yamaha”, indicó el galo en sus redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email