Ezequiel Schelotto padece un desgarro y estara afuera de las canchas entre 15 y 21 dias

El jugador de Racing Club Ezequiel Schelotto sufrio un desgarro que lo mantendra alejado de las canchas entre 15 y 21 dias, por lo que se perdera el clasico del proximo domingo ante River, por la septima fecha de la Zona A de la Copa Liga

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
El jugador de Racing Club Ezequiel Schelotto sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas entre 15 y 21 días, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo ante River, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.
Schelotto, quien hoy hizo tareas en kinesiología y gimnasio, padece una distensión en el biceps femoral derecho, según informó la institución de Avellaneda en un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.
El "Galgo" abandonó el campo de juego a los 20 minutos de la primera etapa por una molestia, en la victoria 1-0 del último lunes ante Argentinos Juniors, por la 6ta. fecha del torneo local. En su reemplazo ingresó Fabricio Domínguez.
De cara al encuentro ante el conjunto "millonario", los futbolistas que cuentan con chances de ocupar el lugar de Schelotto por el lateral derecho son Domínguez, Iván Pillud y Juan Cáceres.
El delantero Darío Cvitanich, por su parte, llevó a cabo algunas tareas a la par del resto de sus compañeros y se perfila para estar en la lista de convocados con miras al partido ante el equipo del DT Marcelo Gallardo.
Cvitanich, de 36 años, estuvo ausente en varios partidos, incluida la final de la Supercopa Argentina ante River, por una distensión en el músculo sóleo derecho.
El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, podría recuperar a otros futbolistas para el clásico, como el arquero Gabriel Arias, y los mediocampistas Tiago Banega y Carlos Alcaraz. Los tres futbolistas podrían reincorporarse mañana a los entrenamientos si los estudios médicos indican que se recuperaron de coronarivus.
En caso de que el arquero Arias se encuentre en correctas condiciones físicas volverá al once titular frente a River Plate.
En la misma línea, los jugadores Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo siguen aislados por haber contagiado de Covid-19.
La práctica matutina de hoy, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, tuvo movilidad, circuitos de pases, cuadrado de tenencia y fútbol en espacios reducidos.
El mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo trabajos en kinesiología y gimnasio, mientras que Nery Domínguez también realizó tareas en el gimnasio y a un costado del campo de juego.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
Racing Club (11) visitará a River Plate (10) el próximo domingo desde las 18.30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email