Ezequiel Navarro Montoya, hijo del Mono, es la nueva cara de Almagro

Ezequiel Navarro Montoya, hijo de Carlos Fernando, es la nueva cara de Almagro, con miras al arranque del torneo de la Primera Nacional de futbol, pautado para febrero proximo. El guardavallas, de 23 años, suscribio un vinculo por una temporada.

Deportes 06 de enero de 2022 Agencia Télam
Ezequiel Navarro Montoya, hijo de Carlos Fernando, es la nueva cara de Almagro, con miras al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero próximo.
El guardavallas, de 23 años, suscribió un vínculo por una temporada. Procede de Villa Dálmine, donde no tuvo el rodaje pretendido.
El heredero del "Mono" Navarro Montoya (reconocido arquero que vistió las camisetas de Boca Juniors, Independiente, Vélez, Gimnasia La Plata y Nueva Chicago, entre otros clubes) se erigió en la incorporación número 13 del equipo que continúa al mando de Walter Perazzo.
Los otros refuerzos que arribaron a la entidad de José Ingenieros, que hoy festeja el aniversario número 111 de fundación, son los arqueros Emiliano González (Estudiantes de La Plata) y Cristian Aracena (Independiente Rivadavia Mendoza)
Los defensores Nicolás Dematei (Agropecuario de Carlos Casares), Leonardo Ferreyra (Instituto de Córdoba) y Francisco Delorenzi (Ierapetra, Grecia); los mediocampistas Facundo Fabello (Independiente Rivadavia Mendoza), Agustín Bolívar (Atlanta), Franco Sivetti (Brown de Puerto Madryn) y Federico Boasso (Guemes de Santiago del Estero).
Y los delanteros Tomás Conechny (Deportivo Maldonado, Uruguay), Enzo Ariel Fernández (Ciudad de Bolívar) y Sebastián Cocimano (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Además permanecen en el plantel de la pasada campaña los jugadores Brian Machuca, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaque, Nicolás Servetto, Nahuel Basualdo, Maximiliano Rueda, Marco Lambert, Dante Cardozo, Gastón Blanc, Gonzalo Martínez, Gonzalo Giménez, Agustín López, Emanuel Mercado, Juan Da Rosa, Santiago Apa, Luis Lorenzi y Juan José Ramírez.
Almagro tendrá su primer amistoso de la preparación el sábado 15 ante Real Pilar. Luego jugará frente a Villa San Carlos (sábado 22), Quilmes (miércoles 26) y Ferro (sábado 29).
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email