Ezequiel Cañete trabaja con normalidad tras siete meses de ausencia por lesion

El mediocampista Ezequiel Cañete trabaja a la par de sus compañeros del plantel de Union de Santa Fe, tras recibir el alta medica de la lesion de ligamentos que obligo a una intervencion quirurgica en septiembre del año pasado, informaron hoy

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Ezequiel Cañete trabaja a la par de sus compañeros del plantel de Unión de Santa Fe, tras recibir el alta médica de la lesión de ligamentos que obligó a una intervención quirúrgica en septiembre del año pasado, informaron hoy voceros del club santafesino.
Cañete, de 22 años, se lesionó el 20 de septiembre de 2021 en un partido que jugaron en La Plata Unión y Gimnasia y Esgrima, y dos días más tarde el club santafesino confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior, por lo cual fue sometido a una operación.
Siete meses más tarde, el talentoso futbolista nacido en la localidad misionera de Puerto Rico puede ser considerado por el entrenador Gustavo Munúa, quien puede optar por colocarlo como doble cinco o mediocampista de creación.
Por otra parte, para las próximas horas se esperan los resultados de estudios realizados al marcador lateral Brian Blasi, quien se retiró lesionado en el partido del martes ante Fluminense, por la Copa Sudamericana.
El conjunto "tatengue" recibirá el lunes a Defensa y Justicia, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde cuenta con chances matemáticas de clasificar entre los cuatro primeros pese a que se encuentra en el noveno puesto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email