Ezequiel Ávila hizo un gol en la clasificacion de Osasuna en la Copa del Rey

El delantero argentino Ezequiel Ávila marco hoy un gol en la clasificacion de su equipo, Osasuna, ante Recreativo Huelva, de la segunda categoria, por 3 a 2 en tiempo suplementario, en el marco de los 32avos. de la Copa del Rey.

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Ezequiel Ávila marcó hoy un gol en la clasificación de su equipo, Osasuna, ante Recreativo Huelva, de la segunda categoría, por 3 a 2 en tiempo suplementario, en el marco de los 32avos. de la Copa del Rey.
El ex atacante de San Lorenzo de Almagro anotó a los 37 minutos del segundo tiempo y con su tanto forzó el tiempo extra tras estar 2 a 0 abajo.
Ávila, pretendido por Atlético de Madrid, lleva 10 anotaciones en 20 partidos en la presente temporada.
Los otros goles de Osasuna fueron del volante serbio Darko Brašanac (31m. ST) y del mediocampista español Iñigo Pérez (6m. 2TS), al tiempo que en Huelva contribuyeron el español Jorge García Morcillo (13m. PT) y el argentino Facundo Roncaglia (45m. PT), en contra.
Además, en otra llave, Zaragoza eliminó a Mallorca por 3 a 1 como local, con goles de Alex Blanco (2m. ST), Javi Puado (8m. ST) y Linares (29m. ST) en el ganador y Aleix Febas (39m. ST) en el perdedor.
Más tarde: Sevilla-Levante, a las 17.
Mañana: Elche-Ath. Bilbao; UD Ibiza-Barcelona; Real Sociedad- Espanyol; Salamanca-Real Madrid; Girona-Villarreal; Badalona-Granada; Tenerife-Valladolid; Logroñés-Valencia.
Jueves: Mirandés-Celta; Ebro-Leganés; Badajoz-Eibar; Cultural Leonesa-Atlético de Madrid; Rayo Vallecano-Betis.
Las series son a partido único y en caso de empate en los 90 minutos hay prórroga y de persistir el resultado se va a penales.
El actual campeón es Valencia y el máximo ganador es Barcelona, con 30 títulos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email