Expectativa en los hinchas de Talleres para saber si Medina acepta seguir como DT

El entrenador uruguayo Alexander Medina tendria tiempo hasta esta noche para responder por si o por no a la oferta para seguir en Talleres de Cordoba, club que dirige desde mediados de 2019 y que pretende extender su vinculo para afrontar la

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador uruguayo Alexander Medina tendría tiempo hasta esta noche para responder por sí o por no a la oferta para seguir en Talleres de Córdoba, club que dirige desde mediados de 2019 y que pretende extender su vínculo para afrontar la temporada venidera.
La semana pasada el "Cacique" mantuvo una reunión con el presidente de la "T", Andrés Fassi, quien le habría realizado una propuesta económica superadora para retenerlo.
Aunque con el correr de los días, y ante la falta de respuesta del uruguayo, trascendió que Fassi y la directiva ya estarían analizando posibles reemplazantes.
Medina logró buenos rendimientos desde su arribo a Córdoba, llevando a Talleres a la final de la última Copa Argentina, siendo protagonista de la Liga Profesional en la que finalizó tercero y obteniendo el pase directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América por el rendimiento anual.
Los hinchas del club cordobés claman por su continuidad, aunque se supo también que Medina tiene ofrecimientos de San Lorenzo de Almagro y de Inter de Porto Alegre, Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email