Exjefe de equipo Renault y Benetton internado grave en Milan por coronavirus

Flavio Briatore, exjefe de equipo de Renault y Benetton en la Formula 1 Internacional, esta internado "grave" en la ciudad de Milan, a causa de haber arrojado resultado positivo en coronavirus.

Deportes 25 de agosto de 2020 Agencia Télam
Flavio Briatore, exjefe de equipo de Renault y Benetton en la Fórmula 1 Internacional, está internado "grave" en la ciudad de Milan, a causa de haber arrojado resultado positivo en coronavirus.
Según lo publicado por el diario italiano L'Espresso, el empresario, de 70 años, está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Raffaele, aunque su condición de salud "es seria", dijo la publicación.
El antiguo patrón del asturiano Fernando Alonso en Renault (compartieron los dos títulos de Fórmula 1 en 2005 y 2006) fue hisopado en los últimos días y el resultado arrojó que está contagiado del virus.
Durante la semana pasada, Briatore quedó envuelto en una polémica, ya que su discoteca "Billionaire", ubicada en Porto Cervo (Cerdeña), había ofrecido una fiesta, en donde se disparó un foco de contagio y más de 60 personas resultaron infectadas con Covid-19
La situación generó "un agrio cruce de declaraciones", con el alcalde de Arzachena, Roberto Ragnedda, según reprodujo Marca.
En su perfil de la red Facebook, el apuntado Briatore llegó a escribir: "Duele en el corazón ver una economía masacrada así por gente que nunca ha hecho nada en la vida", en su respuesta al edil, que solicitó el cierre del local de diversión, lo que finalmente ocurrió.
Días atrás también, el empresario intervino en un encuentro de fútbol en un hotel de la región, entre los que se hallaba Sinisa Mihajlovic, actual DT del Bologna, que también dio positivo de coronavirus.
Briatore, expareja de las modelos Heidi Klum y Naomi Campbell, está actualmente alejado de la Fórmula 1 y suele expresar opiniones críticas sobre el presente de la máxima categoría automovilística internacional.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email