Exigente prueba de las Leonas del hockey ante Paises Bajos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre cesped, Las Leonas, asumira mañana una exigente prueba en su marcha ideal en la FIH Pro League de la disciplina, cuando enfrente al representativo de Paises Bajos, ultimo campeon olimpico en Tokio.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, asumirá mañana una exigente prueba en su marcha ideal en la FIH Pro League de la disciplina, cuando enfrente al representativo de Países Bajos, último campeón olímpico en Tokio.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 8.00 hora argentina (13.00 local) en el HC Union de la ciudad de Nijmegen. Habrá televisación en directo de la señal de cable ESPN 3.
El combinado albiceleste, dirigido por el DT Fernando Ferrara, reúne puntaje ideal con 36 unidades, producto de haber ganado los 12 partidos que disputó.
Los últimos dos éxitos fueron conseguidos el pasado fin de semana ante Alemania en Berlín, en ambos casos por 3-1.
Mientras tanto, el elenco neerlandés reúne 19 unidades, luego de haber ganado 5 encuentros, definir en forma favorable dos de los cotejos que empató (se impuso en las tandas de penales) y perder el restante choque que celebró.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este domingo, en idéntico horario y en el mismo escenario.
Mañana, en el Lee Valley Hockey Centre de Londres, el local Gran Bretaña recibirá a España. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email