Exfutbolista aleman Asamoah se quejo sobre falta de respeto de nuevas generaciones

El exfutbolista aleman Gerald Asamoah se quejo hoy de la falta de respeto de las nuevas generaciones de jugadores hacia sus pares mas consagrados y veteranos.

Deportes 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El exfutbolista alemán Gerald Asamoah se quejó hoy de la falta de respeto de las nuevas generaciones de jugadores hacia sus pares más consagrados y veteranos.
"Antes había una mayor jerarquía en los equipos", argumentó en su crítica hacia los jóvenes el exfutbolista de 43 años y Jefe del Departamento de Jugadores Profesionales del club Schalke 04, de la segunda división alemana, consignó un despacho de la agencia de noticias DPA.
"Si estaba en la camilla de los masajes y venía un jugador veterano, me levantaba. La generación joven de hoy es diferente. Ahora hay que darles indicaciones para que lo hagan", consideró Asamoah, quien integró los seleccionados alemanes en los Mundiales 2002 y 2006.
Y puso como ejemplo entre las medidas que dispuso en su club para cambiar esa actitud, la decisión de que los jugadores jóvenes deben encargarse de reponer las botellas de agua en las heladeras de los vestuarios.
Por último Asamoah afirmó que él personalmente se encarga de "bajar las expectativas y los aires de grandeza", de algunos jóvenes futbolistas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email