El tucumano Exequiel Palacios, quien seguramente estará en la lista definitiva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, fue titular hoy en el triunfo como visitante de su equipo, Bayer Leverkusen, frente a Colonia por 2 a 1, en uno de los cinco partidos que completaron la decimocuarta fecha de la Bundesliga.

El encuentro se llevó a cabo en el Rhein Energie Stadion, en la ciudad de Colonia, y los tantos de Leverkusen fueron anotados por el alemán Nadiem Amiri (20m. ST) y el francés Nadiem Amiri (26m. ST), mientras que el germano Benno Schmitz (30m. PT) había puesto en ventaja al local.

Palacios, exvolante de River Plate, inició hoy el juego y fue sustituido por el alemán Amiri, autor del primer gol de Leverkusen, a los 13 minutos de la primera etapa.

Con este triunfo, Bayer Leverkusen llegó a las 15 unidades, marcha en la decimotercera posición y se escapó del fondo de la tabla; mientras que Colonia se quedó con 17 puntos y es duodécimo.

Más tarde, proseguía la jornada con estos cotejos:

Unión Berlín - Augsburgo; Frankfurt - Hoffenheim; Schalke 04 - Mainz 05 y RB Leipzig - Friburgo.

La fecha comenzó ayer, con estos resultados:

Wolfsburgo 2 - Borussia Dortmund 0, Bayern Múnich 6 - Werder Bremen 1, Stuttgart2 - Hertha Berlín 1 y Bochum 2 - Borussia Mönchengladbach.

-Posiciones-

Bayern Múnich 31 puntos; Friburgo 27; Unión Berlín 26; Borussia Dortmund 25; Frankfurt 23; Leipzig 22; Werder Bremen 21; Wolfsburgo 20; Borussia Mönchengladbach 19; Hoffenheim y Mainz 18; Colonia 17; Bayer Leverkusen 15; Stuttgart y Augsburgo 14; Hertha Berlín 11; Bochum 10; y Schalke 6. (Télam)