El mediocampista argentino Exequiel Palacios volvió hoy a sumar minutos de juego tras una importante lesión tras ingresar en la goleada de Bayer Leverkusen sobre Union Berlin por 5-0, de local, por la fecha 13 de la Bundesliga.

El ex River Plate fue suplente pero entró a los 10 minutos del segundo tiempo cuando el partido recién estaba 1-0 a favor del Leverkusen.

El tucumano había sido titular en la semana por Liga de Campeones de Europa ante Brujas pero después fue reemplazado en el entretiempo.

Previamente, el 29 de octubre, reapareció con 26 minutos ante Leipzig luego de 50 días inactivo por una lesión muscular.

Palacios integra la lista previa del seleccionado argentino y pelea por un lugar en la definitiva de 26 jugadores que anunciará Lionel Scaloni el próximo 14 de noviembre.

Bayer Leverkusen consiguió una gran victoria que le permitió salir de la zona de descenso, mientras que Union Berlin perdió la oportunidad de recuperar la punta y quedó segundo a dos puntos de Bayern Múnich. (Télam)