Exequiel Palacios redondeo la goleada de Bayer Leverkusen sobre Greuther Furth

El volante argentino Exequiel Palacios marco hoy en la victoria de Bayer Leverkusen sobre Greuther Furth por 4 a 1 como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 31ra. fecha de la Bundesliga alemana.

Deportes 23 de abril de 2022 Agencia Télam
El volante argentino Exequiel Palacios marcó hoy en la victoria de Bayer Leverkusen sobre Greuther Furth por 4 a 1 como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 31ra. fecha de la Bundesliga alemana.
El exRiver marcó su gol a los 41 minutos del segundo tiempo y redondeó así una tarde soñada para el equipo en el que también participó Lucas Alario -ingresó a los 34m. del complemento-.
Bayer Leverkusen se consolida en la zona de Liga de Campeones 2022-23, con 55 puntos y le saca tres a Friburgo, con nueve en juego.
A las 13.30, el líder Bayern Múnich buscará su décima vuelta olímpica de manera consecutiva cuando reciba a su escolta Borussia Dortmund. El local necesitará un triunfo para coronarse a falta de cuatro fechas para el final.
El resumen de la jornada es el siguiente:
Viernes: Wolfsburgo 5-Mainz 0.
Hoy: Colonia 3-A. Bielefeld 1; Frankfurt2-Hoffenheim 2; RB Leipzig 1-Union Berlin 2; Greuther Furth 1-Leverkusen 4; Friburgo 3-Monchengladbach 3.
A las 13.30, Bayern Múnich-Borussia Dortmund.
Mañana: Bochum-Augsburgo (10.30); Hertha Berlin-Stuttgart (12.30).
- Principales posiciones: Bayern Múnich 72 puntos; Borussia Dortmund 63; Leverkusen 55; Leipzig 53; Friburgo 52; Union Berlin 50; Colonia 49; Hoffenheim 46. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email