Exdelantero gales Giggs cree que el argentino Zanetti es el mejor defensor que enfrento

El exdelantero gales Ryan Giggs, quien jugo 963 cotejos en el Manchester United ingles, considera que el argentino Javier Zanetti fue el mejor defensor que enfrento en su 13 años de trayectoria entre 1991 y 2004.

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El exdelantero galés Ryan Giggs, quien jugó 963 cotejos en el Manchester United inglés, considera que el argentino Javier Zanetti fue el mejor defensor que enfrentó en su 13 años de trayectoria entre 1991 y 2004.
En una entrevista con Youtube MUTV, Giggs, de 48 años, respondió una pregunta sobre quién fue el mejor defensor que enfrentó y dijo: "Fue Javier Zanetti, del Inter. Corría todo el tiempo, no se detenía, era impresionante, una auténtica fiera, pero sin malicia".
El galés, quien ganó 31 títulos en Inglaterra y cinco internacionales, añadió: "Zanetti también se movía en la zona media y sabía qué hacer cuando tenía el balón. Estaba físicamente fuerte e incluso me rompí jugando la nariz jugando contra él en cuartos de final de la Champions League en 1999".
Giggs es una astro en la historia del United y del seleccionado de Gales (64 cotejos y 12 goles) y dejó de ser entrenador del seleccionado de su pais en abril, tras ser acusado de agredir a dos mujeres.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email