El subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Pablo Sassano; el director ejecutivo del Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Madero y el presidente del Club Atlético Excursionistas, Javier Méndez Cartier, recorrieron hoy el nuevo centro de monitoreo integral que ha dotado de mayor seguridad a las instalaciones del club.

“Garantizar la seguridad del predio, de nuestros socios, socias y nuestros deportistas es parte fundamental del proyecto que tenemos como institución. Por eso consideramos de vital importancia esta inversión y le agradecemos a las autoridades del Gobierno" porteño, dijo el presidente Méndez Cartier a la agencia Télam.

Los funcionarios de la cartera de Seguridad que conduce Diego Santilli destacaron la inversión y la puesta en marcha del sistema de vigilancia que permitirá a las autoridades y a los dirigentes del club monitorear en forma permanente todo lo que acontezca en el predio ubicado en La Pampa 1376, de la Comuna 13.

Sassano, Madero y Méndez Cartier coincidieron en el trabajo realizado a lo largo de estos meses de pandemia donde el club del Bajo Belgrano pudo reacondicionar sus instalaciones, realizar obras de importancia como una nueva secretaría y reforzar la seguridad tanto de los deportistas como de los socios y socias. (Télam)