Excursionistas vencio a El Porvenir en el cierre de la sexta fecha del Clausura de la Primera C

Excursionistas le gano como local a El Porvenir por 2 a 1, en el partido que le puso fin esta tarde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C de futbol, que lidera Ituzaingo.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Excursionistas le ganó como local a El Porvenir por 2 a 1, en el partido que le puso fin esta tarde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que lidera Ituzaingó.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coliseo del Bajo Belgrano y Leandro Montemarani (3m. PT), en contra de su arco, puso en ventaja al conjunto de Gerli, pero Matías Alaniz (3m. ST) y Claudio Galeano (20m. ST), lo dieron vuelta para Excursionistas.
Con el triunfo, el "Villero" llegó a las 11 unidades y está tercero, junto con Berazategui, a 3 del líder Ituzaingó; mientras que El Porvenir se quedó con 4 puntos y en el decimoquinto puesto.
Los resultados de la sexta fecha fueron los siguientes:
El sábado:
Central Córdoba de Rosario 0 - Sportivo Italiano 0 y Berazategui 2 - Deportivo Español 1.
Ayer:
Leandro N. Alem 0 - Luján 0, Argentino de Merlo 2 - Ferrocarril Midland 1, Ituzaingó 1 - Atlas 0, Sportivo Dock Sud 1 - Victoriano Arenas 0, Deportivo Laferrere 2 - General Lamadrid 0 y Claypole 0 - Real Pilar 0.
Hoy:
Excursionistas 2 - El Porvenir 1.
Tuvo fecha libre en la jornada San Martín de Burzaco.
Posiciones: Ituzaingó 14 unidades; Deportivo Laferrere 12; Berazategui y Excursionistas 11; Sportivo Dock Sud y Deportivo Español 10; General Lamadrid, Argentino de Merlo y Central Córdoba de Rosario 9; Atlas 7; Sportivo Italiano, San Martin de Burzaco y Luján 6; Victoriano Arenas 5; El Porvenir y Ferrocarril Midland 4; Real Pilar y Leandro N. Alem 3; y Claypole 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email