Excursionistas gano y sigue en la punta con Midland en el Apertura de la Primera C

Excursionistas le gano esta tarde a San Martin de Burzaco por 4 a 2, como visitante, y sigue en la punta junto con Ferrocarril Midland del torneo Apertura de la Primera C de futbol, en uno de los partidos que cerraron la decimoseptima fecha del

Deportes 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
Excursionistas le ganó esta tarde a San Martín de Burzaco por 4 a 2, como visitante, y sigue en la punta junto con Ferrocarril Midland del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, en uno de los partidos que cerraron la decimoséptima fecha del certamen de ascenso.
Matías Morales (2m. PT), Jorge González (7m. ST -de tiro penal-), Franco Benítez (23m. ST -de penal-) y Santiago Gómez (46m. ST) marcaron para el equipo del Bajo Belgrano. Rodrigo Benítez (28m. PT y Matías González (36m. PT), descontaron para el local.
La segunda victoria consecutiva y la octava en el torneo, colocaron a Excursionistas en la punta junto con Midland, con 30 puntos, mientras que San Martín es 17mo. con 10 unidades.
Midland, a su vez, superó a Leandro N: Alem por 3 a 1, de visitante, y se mantuvo como puntero pero compartiendo el lugar con Excursionistas.
Tres conversiones de Damián Salvatierra (20m. PT y 11 y 20m. ST -de tiro penal-) le permitieron a Midland festejar por octava vez en el campeonato y mantenerse como uno de los punteros con 30 puntos y Alem es sexto con 26 unidades.
Otros resultados: Sportivo Italiano 1-Deportivo Español 0, El Porvenir 1-Liniers 0, General Lamadrid 3-Claypole 1, Berazategui 4-Victoriano Arenas 0, Argentino de Merlo 0-Luján 1 y Puerto Nuevo 1-Deportivo Laferrere 1.
Tuvo fecha libre Central Córdoba de Rosario.
La 17ma. fecha arrancó el sábado con el empate entre Real Pilar y Atlas 1 a 1.
+Posiciones: Midland y Excursionistas 30 puntos; Sportivo Italiano 29; Berazategui 28; Español y Alem 26; Real Pilar 25; Laferrere y Lamadrid 24; Atlas y Claypole 23; Luján 22; Liniers 21; Argentino de Merlo 19; Central Córdoba 18; Victoriano Arenas 15; San Martín de Burzaco y El Porvenir 10; y Puerto Nuevo 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email