Excursionistas ficha a Ichika Egashira, la primera jugadora japonesa en el futbol argentino femenino

El Club Atletico Excursionistas anuncio hoy la incorporacion de Ichika Egashira, la primera jugadora japonesa en el futbol profesional argentino femenino.

Deportes 16 de enero de 2023 Agencia Télam
El Club Atlético Excursionistas anunció hoy la incorporación de Ichika Egashira, la primera jugadora japonesa en el fútbol profesional argentino femenino.
"Excursio hace historia ¡Primera jugadora profesional japonesa en desembarcar en el Fútbol femenino Argentino! ¡Bienvenida, Ichika Egashira, a Excursionistas!", publicó el Twitter oficial del club.
Egashira nació el 18 de junio de 2022 y su último equipo fue el FC Kunoichi de Japón, donde tuvo poco rodaje futbolístico al cabo de dos temporadas.
Las Amazonas sumaron un nuevo refuerzo junto con la arquera Lucila Rivarola (Comunicaciones); las volantes Sofía Magalí Moyano (River), Lucía Taborda (Lanús); las delanteras Luz Hernández (Platense), Agustina Occhiuzzi (El Porvenir); y las defensoras Jesica Casatti (Deportivo Español) y Melany López (El Porvenir).
Excursionistas es uno de los 20 equipos que componen el Campeonato Femenino YPF y su debut será el 5 de febrero ante Belgrano, de Córdoba, como visitante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email