Ex River Plate Buonanotte deja la Universidad Catolica de Chile despues de cinco años

El exvolante riverplatense Diego Buonanotte dejara las filas de la Universidad Catolica, de Chile despues de cinco años, al no aceptar la reduccion del 50 por ciento de su salario propuesta por la directiva del club de San Carlos de Apoquindo.

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El exvolante riverplatense Diego Buonanotte dejará las filas de la Universidad Católica, de Chile después de cinco años, al no aceptar la reducción del 50 por ciento de su salario propuesta por la directiva del club de San Carlos de Apoquindo.
Las negociaciones entre el volante ofensivo santafesino de 33 años y la dirigencia "cruzada" llegó a su fin en las últimas horas, cuando se decidió no renovar el vínculo que vence el próximo 31 de diciembre.
El final de ese cruce de intereses se produjo porque la directiva del club chileno le propuso a Buonanotte una reducción del cincuenta por ciento de su salario, algo que él ya había aceptado para todo este año 2021, lo que determinó la imposibilidad de seguir negociando.
Pero más allá de esto este año había sido en el balance negativo para el argentino, ya que había jugado muy poco, ya que no era tenido en consideración por el entrenador del primer equipo, su compatriota Cristian Paolucci.
En todo su recorrido de un lustro por el club trasandino al que llegó en 2016 proveniente del AEK Atenas, de Grecia (tras irse de River solamente jugó por Quilmes en Argentina, mientras que pasó por Pachuca, de México y los españoles Málaga y Granada), el oriundo de la localidad de Teodolina disputó 159 partidos, en los que convirtió 29 goles y entregó la misma cantidad de asistencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email