Everton venció hoy a Arsenal por 1-0 en la continuidad de la fecha 33 de la Premier League y se ilusiona con el ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas.

El único gol del partido en el Emirates Stadium de Londres se produjo con la desafortunada acción del arquero alemán Bernd Leno (ST 31m), quien no pudo retener el centro rasante del brasileño Richarlison y la pelota se le introdujo entre las piernas.

El equipo de Liverpool, que venía de tres empates en fila, alcanzó los 52 puntos y quedó a tres de West Ham, que está en zona de Liga de Europa, y Chelsea, en posición de Liga de Campeones.

Arsenal se quedó con 46 puntos y Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, tendrá la chance de superarlo cuando enfrente a Manchester United.

La jornada continuará mañana con: Liverpool-Newcastle; West Ham-Chelsea; Sheffield-Brighton And Hove.

Domingo: Wolverhampton-Burnley; Leeds-Manchester United; Aston Villa-West Bromwich.

Lunes: Leicester City-Crystal Palace.

Otros resultados: Fulham 0-Tottenham 1; Manchester City 5-Southampton 2.


-Posiciones-

Manchester City 77 unidades; Manchester United 66; Leicester City 59; Chelsea y West Ham 55; Liverpool y Tottenham Hotspur 53; Everton 52; Arsenal y Leeds United 46; Aston Villa 44; Wolverhampton 41; Crystal Palace 38; Southampton 36; Newcastle 35; Brighton And Hove 34; Burnley 33; Fulham 27; West Bromwich 24; y Sheffield United+ 14.

+ Descendido (Télam)