Etulain es el argentino mejor clasificado en el golf del Korn Ferry Tour

Julian Etulain es el argentino mejor ubicado, al disputarse parcialmente hoy la segunda ronda del Abierto de golf en Knoxville, estado de Tennessee, en torneo correspondiente al circuito Korn Ferry del PGA Tour estadounidense.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Julián Etulain es el argentino mejor ubicado, al disputarse parcialmente hoy la segunda ronda del Abierto de golf en Knoxville, estado de Tennessee, en torneo correspondiente al circuito Korn Ferry del PGA Tour estadounidense.
El jugador nacido en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, de 33 años, empleó 66 golpes para el segundo recorrido en el Holston Hills Country Club.
La tarjeta del golfista bonaerense, que mejoró quince posiciones en la clasificación, contempló un águila, cinco birdies, un bogey y un doble bogey. De esta manera, Etulain reúne 133 impactos (siete bajo el par de la cancha).
En tanto, el chaqueño Fabián Gómez y el tucumano Augusto Núñez comparten la decimoctava colocación, con 134 golpes (-6)
Mientras que el tucumano Martín Contini y el cordobés Estanislao Goya se sitúan en la 25ta. Posición, con sendos marcadores de 135 impactos (-5).
Por su lado, el tucumano Nelson Ledesma y el bonaerense Marcos Montenegro no lograron sortear el corte clasificatorio impuesto en el torneo que otorgará premios por 750 mil dólares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email