Los mediocampistas Iván Etevenaux y Fermín Antonini se recuperaron de sus respectivas lesiones y se sumaron a la pretemporada del líder de la B Nacional, Sarmiento de Junín, para la segunda parte del campeonato.

Etevenaux, con pasado en Belgrano de Córdoba, sufrió hace seis meses una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y fue operado inmediatamente.

Antonini, quien firmó esta semana hasta el 2021 con el club juninense, padeció una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y le llevó casi 10 meses ponerse a punto.

De esta manera, Sarmiento, puntero con 29 unidades y un partido más que su escolta Nueva Chicago (25), contará con estos dos jugadores de cara a lo que resta del torneo.

El equipo dirigido por Iván Delfino jugará su primer amistoso el sábado contra Defensores de Villa Ramallo como local, a puertas cerradas para la prensa y para el público.

Además, el "Verde" irá a Rosario para verse las caras con Rosario Central (miércoles 16) y Newell's Old Boys de Rosario (aún sin fecha).

En tanto, Santamarina de Tandil (11 puntos) concretó el regreso del experimentado volante Mariano González (ex Racing Club, Huracán y Porto, de Portugal).

De esta manera, González se suma a la llegada del goleador Fernando Telechea, también con pasado en la institución. Las bajas fueron Ángel Prudencio, Mariano Guerreiro, Martín Palisi, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García y Francisco González Metilli. (Télam)