Estudiantes y San Lorenzo juegan en La Plata

Estudiantes y San Lorenzo juegan en La Plata por la septima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Andres Merlos y las siguientes alineaciones: Estudiantes : Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustin Rogel, Fabian Noguera y

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
Estudiantes y San Lorenzo juegan en La Plata por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Andrés Merlos y las siguientes alineaciones:
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Nicolás Pasquini; Mauro Díaz; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Julián Palacios; Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email