Estudiantes y Huracan se enfrentan en La Plata con la mira puesta en las copas

Estudiantes de La Plata sera local ante Huracan en un partido entre equipos que tienen como objetivo consolidarse en la lucha por ingresar a torneos internacionales en la proxima temporada, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la fecha 21

Deportes 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata será local ante Huracán en un partido entre equipos que tienen como objetivo consolidarse en la lucha por ingresar a torneos internacionales en la próxima temporada, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la fecha 21 de la Liga Profesional.
El partido se jugará a partir de las 17 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi en La Plata, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.
Estudiantes, con 51 puntos, y Huracán, con 42, no tienen pretensiones para ubicarse en los primeros puestos de la Liga.
Ambos apuntan a la clasificación para las copas internacionales de 2022 y por ello la necesidad de sumar los tres puntos en juego.
En el historial en el profesionalismo jugaron en 163 oportunidades con ventaja para los platenses de 67 triunfos a 51 y 45 empates.

+ Probables formaciones +
Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y Cesar Ibañez; Claudio Yacob o Fabián Henríquez; Jhonatan Candia, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Enrique Triverio. DT; Frank Kudelka.
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 17.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email