Estudiantes y Gimnasia ya se miden en La Plata en el clasico

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima se median desde las 15.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Estudiantes y Gimnasia y Esgrima se medían desde las 15.45 en el estadio Jorge Luis Hirschi por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, por una nueva edición del clásico de La Plata, con el arbitraje de Darío Herrera y las siguientes alineaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Ángel González, Jorge Rodríguez, Iván Gómez y Nicolás Pasquini; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; Eric Ramírez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email