Estudiantes trabajo a pesar de las elecciones y Zielinski define al reemplazante de Sanchez Miño

El plantel de Estudiantes trabajo sin detener su preparacion, a pesar de la jornada electoral, de cara al partido del miercoles en Santa Fe ante Union y el entrenador Ricardo Zielinski estudia variantes para sustituir a Juan Manuel Sanchez Miño,

Deportes 12 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El plantel de Estudiantes trabajó sin detener su preparación, a pesar de la jornada electoral, de cara al partido del miércoles en Santa Fe ante Unión y el entrenador Ricardo Zielinski estudia variantes para sustituir a Juan Manuel Sánchez Miño, operado en la jornada de ayer de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.
La baja del mediocampista nacido futbolísticamente en Boca Juniors obligó al técnico a estudiar modificaciones, ya que la semana había comenzado los ensayos con un 4-3-3 con los ingresos de Matías Aguirregaray y Matías Pellegrini por Nicolás Pasquini y Jaime Ayoví.
Una de las posibilidades es mantener el mismo dibujo táctico con el ingreso de David Ayala para que conforme la línea de mediocampistas junto a Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui, y las otras posibilidades son mantener al doble punta con Francisco Apaolaza junto al ecuatoriano, en un 4-4-2, mientras que Manuel Castro y Pellegrini serían los volantes externos.
También el entrenador puede utilizar al delantero rionegrino Gustavo Del Prete junto a Apaolaza y ahí decir incluir a 2 puntas pero de distintas características.
El plantel estudiantil todavía tiene dos días más de entrenamiento en el predio de City Bell, aunque Zielinski definiría los 11 en la práctica de este lunes, mientras que el martes el ensayo será más liviano y por la tarde viajarán a Santa Fe para jugar el miércoles a las 14.15.
Los ingresos de Aguirregaray y Pellegrini parecen estar definidos y hay tres nombres de características diferentes para reemplazar a Sánchez Miño, que fue intervenido con éxito pero su recuperación demandaría entre 30 y 40 días.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email