Estudiantes sumo al defensor uruguayo Agustin Rogel como quinto refuerzo

Estudiantes de La Plata sumo, en el cierre del libro de pases, a su quinto refuerzo, el defensor uruguayo Agustin Maximiliano Rogel Paita, de 23 años, que llega a prestamo procedente de Toulouse, Francia, donde juega en la Ligue 2 de ese pais.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata sumó, en el cierre del libro de pases, a su quinto refuerzo, el defensor uruguayo Agustín Maximiliano Rogel Paita, de 23 años, que llega a préstamo procedente de Toulouse, Francia, donde juega en la Ligue 2 de ese país.
El marcador central de 1,90 se inició en Nacional y en el 2017 debutó en primera jugando 16 partidos, 14 por el campeonato uruguayo y 2 por Copa Libertadores.
No renovó su contrato y en la temporada 2018/2019 disputó 18 partidos en Krylya Sovietov, de Rusia.
Luego pasó a Toulouse, se fracturó la clavícula el día que debutó y a los tres meses volvió a jugar. Fue parte del equipo que perdió la categoría.
En la temporada jugó diez partidos, el último el pasado 10 de febrero cuando fue titular en el triunfo ante Burdeos por 2 a 0 en la Copa de Francia.
El futbolista es representado por Ariel Krasouski y se espera la llegada al país para la revisión médica y la firma del contrato por un año.
Rogel se sumó a Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Pablo Sabbag y Juan Manuel Sánchez Miño.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email