Estudiantes suma a Ezequiel Muñoz, y podrian irse Nazareno Colombo y David Ayala

Ezequiel Muñoz firmara en las proximas horas su contrato como jugador de Estudiantes luego de superar la revision medica y Agustin Rogel ya esta en la Argentina y se sumara la pretemporada del equipo de Ricardo Zielinski.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Ezequiel Muñoz firmará en las próximas horas su contrato como jugador de Estudiantes luego de superar la revisión médica y Agustín Rogel ya está en la Argentina y se sumará la pretemporada del equipo de Ricardo Zielinski.
En tanto, Matías Aguirregaray viaja a Uruguay para jugar en Peñarol, al tiempo que podrían ser transferidos los juveniles Nazareno Colombo y David Ayala.
Muñoz está completando las estudios médicos, tiene 31 años, y viene de un 2021 sin actividad por una lesión de ligamentos cruzados en Independiente.
Solo jugó en la última parte del año en la reserva del conjunto de Avellaneda y su último partido en primera fue el 16 de marzo del 2020 en Lanús.
En Estudiantes lo consideran un futbolista que se puede recuperar y darle competencia a los centrales titulares como Rogel y Fabián Noguera. Para Zielinski es importante haber mantenido la base del equipo titular, más allá de la ida de varios futbolistas que provocaron un recambio en el plantel.
El entrenador, que ya sumó como caras nuevas a Mauro Boselli, Emmanuel Más y Hernán Toledo, y está cerca Muñoz, apuntan a un lateral por derecha como alternativa de Leonardo Godoy y un mediocampista mixto.
En cuanto a posibles salidas se negocia con Defensa y Justicia que pretende el regreso de Nazareno Colombo. Estudiantes no quiere cederlo a préstamo sino transferir el 50 por ciento de la ficha, mientras que por el juvenil David Ayala tiene una propuesta del Portland Timbers de la MLS.
El plantel sigue entrenando en doble turno en City Bell, con nueve bajas esta semana por casos positivos en coronavirus, y jugará este sábado por la mañana un amistoso con Colo Colo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email