Estudiantes se aseguro a Godoy y busca retener a Rogel y Diaz

Estudiantes acordo con Talleres la compra del 50 por ciento del lateral derecho Leonardo Godoy y ahora apunta a la continuidad del central Agustin Rogel y el delantero Leandro Diaz, cuyos pases pertenecen al Toulouse de Francia y Atletico Tucuman

Deportes 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Estudiantes acordó con Talleres la compra del 50 por ciento del lateral derecho Leonardo Godoy y ahora apunta a la continuidad del central Agustín Rogel y el delantero Leandro Díaz, cuyos pases pertenecen al Toulouse de Francia y Atlético Tucumán respectivamente.
Por Godoy Estudiantes abonará un millón de dólares por el 50 por ciento del pase y el futbolista firmó contrato hasta diciembre del 2024, Talleres se quedó con el 30 por ciento de la ficha y Atlético Rafaela con el 20.
Por el uruguayo Rogel la opción por el 100 por ciento es de 1.500.000 dólares. Con la entidad francesa se busca acordar la forma de pago pero el principal impedimento está en el contrato del futbolista, que manifestó su deseo de continuar pero la parte económica se encuentra en plena negociación.
La situación de Leandro Díaz, el goleador del equipo con 10 tantos, marca que Estudiantes lo quiere retener pero la opción fijada por Atlético Tucumán por el 50 por ciento es de 1.700.000 dólares. La dirigencia albirroja busca extender el préstamo (algo que los tucumanos no quieren aceptar) o comprar el pase pero en un monto sensiblemente menor.
Tanto Zielinski como Díaz quieren que la relación se mantenga y tanto el club como Gastón Fernández representante del atacante trabajan en ese sentido.
Mañana habrá una reunión de la gente de fútbol con Zielinski, en la que se definirán otros vínculos que caducan como los de Juan Sánchez Miño, Nicolás Pasquini y Fernando Tobio.
El plantel está de vacaciones hasta el 3 de enero y a partir de ese día comenzará la pretemporada en el predio de City Bell.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email