Estudiantes repetiria el mismo equipo para recibir al lider Colon

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, repetiria el equipo que goleo a Arsenal como visitante para recibir este sabado por la noche a Colon, lider de la Zona A, y unico equipo con puntaje ideal en la Copa de la Liga

Deportes 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, repetiría el equipo que goleó a Arsenal como visitante para recibir este sábado por la noche a Colón, líder de la Zona A, y único equipo con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional.
De esta manera, Juan Sánchez Miño se mantendrá en la mitad de la cancha y relegará al banco de suplentes al juvenil David Ayala, mientras que en el ataque Martín Cauteruccio seguirá formando dupla con Leandro Dïaz.
Será la primera vez en cinco fechas que el entrenador decide repetir el equipo, algo que no había sido posible por cuestiones físicas o de suspensión, o bien por decisiones tácticas. En consecuencia los 11 para recibir a Colón serán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Sánchez MIño y Ángel González; Leandro Dïasz y Cauteruccio.
La totalidad del plantel se sometió esta mañana en la previa del ensayo a los testeos rápidos por coronavirus y salvo la excepción del juvenil Luciano Squadrone, el resto de los jugadores tuvieron resultados negativos.
Siguen en etapa de recuperación Fernando Tobio, Federico González y Lecas Rodríguez, mientras que el resto dio resultados negativos. Mañana será el último entrenamiento y por la noche se dará a conocer la lista de convocados.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email