El plantel de Estudiantes no tuvo descanso este domingo y su técnico, Ricardo Zielinski, esperará hasta el último ensayo de mañana para definir el 11 titular que recibirá el martes a Nacional, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

En principio, con excepción de Ezequiel Muñoz, el "Ruso" tendrá a todo el plantel a disposición, ya que Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini vienen evolucionando de buena manera a los problemas físicos que los marginaron del partido ante Aldosivi.

El rionegrino tuvo un fuerte traumatismo en el muslo derecho, mientras que Pellegrini se resintió de una lesión muscular ante Bragantino. Ambos hicieron trabajos de campo y en la práctica del lunes serán exigidos.

Por su parte, Jorge Rodríguez, con una molestia en el cuádriceps derecho, fue parte del banco el pasado viernes pero tanto ayer como hoy trabajó a la par del resto.

El entrenador tiene 13 nombres para 11 lugares. Los 10 que están definidos son Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodriguez, Fernando Zuqui, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Para el lugar que resta hay tres candidatos: Del Prete, Pellegrini y Franco Zapiola. El paraguayo Jorge Morel tendría chance si Zielinski decide armar una línea de cinco, algo que a esta altura no aparece como la opción más probable.

Este lunes por la mañana será el último ensayo para definir los detalles y la formación, y luego por la tarde se dará a conocer la lista de convocados. (Télam)