Estudiantes recibira mañana a Aldosivi con la mision de recuperarse en la Copa de Liga

Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvano cuatro presentaciones sin triunfos, recibira mañana a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido valido por la Zona A de la

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvanó cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá mañana a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido válido por la Zona A de la Copa de Liga.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16.15 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
El "Pincha" tiene 12 puntos, ocho menos que el líder de la zona, Colón de Santa Fe (20), y luego de un inicio arrollador bajó considerablemente su rendimiento, con una racha adversa de dos derrotas y dos empates, y sin demasiadas respuestas anímicas para revertir situaciones desfavorables.
El entrenador del equipo, Ricardo Zielinski, analiza la posibilidad de incluir al zaguero Fabián Noguera, ausente el lunes último en el empate ante Banfield (2-2) por una pequeña lesión en la rodilla izquierda, en ese caso saldrá Fernando Tobio, y también está recuperado Francisco Apaolaza, quien anotó un gol ante el "Taladro" y debió salir por una contractura, aunque si no llega jugará el colombiano Pablo Sabbag.
De todas maneras y más allá de la merma en su rendimiento, Estudiantes integra por el momento el lote de cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final del torneo doméstico.
Aldosivi, por su parte, tiene 8 puntos y dos juegos sin ganar, con una derrota en la fecha pasada ante Patronato (2-0) que dejó preocupado al entrenador Fernando Gago.
En Paraná, el "Tiburón" marplatense sufrió las expulsiones de Joaquín Indacoechea y Federico Milo (luego de haber sido remplazado, cuando estaba afuera del campo de juego), y además volvió a lesionarse Emiliano Insúa, mientras que Leandro Maciel tampoco está bien físicamente.
De manera que las opciones que madura Gago son incluir por Milo a Fernando Román Villalba o Mario López Quintana, mientras que los candidatos a reemplazar a Indacoechea son Matías Villarreal y el juvenil Uriel Ramírez Kloster.

- Probables Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio o Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza o Pablo Sabbag y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.
Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Villalba o Mario López Quintana y Fernando Román; Matías Villarreal o Uriel Ramírez Kloster, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 16.15.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email