Estudiantes recibe a Sarmiento en La Plata por la tercera fecha de la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata recibira mañana a Sarmiento de Junin, ambos con la intencion de mantenerse en la senda de la victoria, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol. El partido se jugara desde las 21.

Deportes 13 de junio de 2022 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata recibirá mañana a Sarmiento de Junín, ambos con la intención de mantenerse en la senda de la victoria, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
El "Pincha" viene de vencer por 1-0 a Aldosivi, el viernes pasado en Mar del Plata, y suma cuatro unidades, ya que empató 1-1 en el debut del torneo en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima.
El DT Ricardo Zielinski quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante el "Tiburón" en Mar del Plata, por lo que repetirá el once inicial para recibir a Sarmiento.
El "Verde", por su parte, venció por 1-0 a Argentinos con gol de Lisandro López y suma tres puntos por la derrota 2-0 ante Talleres en la primera fecha.
El entrenador Israel Damonte realizará dos modificaciones respecto del once que paró en el último compromiso: Federico Andueza (cumplió la fecha de suspensión) por Manuel Guanini en la zaga central de la defensa, mientras que en el mediocampo incluirá a Julián Brea por Sergio Quiroga (lesionado).
Además, el DT maneja la posibilidad de darle rodaje a Harrison Mancilla o mantener a Emiliano Méndez (salió con una molestia en el tobillo derecho).
El historial entre Estudiantes y Sarmiento registra un total de nueve enfrentamientos con cinco triunfos del "Pincha", uno para el "Verde" y un empate.

=Posibles formaciones=
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Fernando Zuqui; Mauro Boselli, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Yair Arismendi; Lucas Castro, Harrison Mancilla o Emiliano Méndez, Julián Brea; Jonathan Torres, Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Cancha: Estudiantes de La Plata
Árbitro: Sebastián Zunino
Hora: 21.30
TV: TNT Sports.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email