Estudiantes recibe a Aldosivi con la mision de recuperarse en la Copa de Liga

Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvano cuatro presentaciones sin triunfos, recibira hoy a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido valido por la novena fecha de

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvanó cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de Liga.
El encuentro se jugará a partir de las 16.15 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
El "Pincha" tiene 12 puntos, ocho menos que el líder de la zona, Colón de Santa Fe (20), y luego de un inicio arrollador bajó considerablemente su rendimiento, con una racha adversa de dos derrotas y dos empates, y sin demasiadas respuestas anímicas para revertir situaciones desfavorables.
Aldosivi, por su parte, tiene 8 puntos y dos juegos sin ganar, con una derrota en la fecha pasada ante Patronato (2-0) que dejó preocupado al entrenador Fernando Gago.

- Probables Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio o Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza o Pablo Sabbag y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.
Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Villalba o Mario López Quintana y Fernando Román; Matías Villarreal o Uriel Ramírez Kloster, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 16.15.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email