Estudiantes podria ceder a Ivan Gomez al Inter de Miami

El mediocampista argentino Ivan Gomez podria seguir su carrera en la Major League Soccer si prosperan las negociaciones entre Estudiantes de La Plata y el Inter de Miami, el club del que es propietario ingles David Beckham y que ya adquirio a

Deportes 29 de enero de 2020 Agencia Télam
El mediocampista argentino Iván Gómez podría seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) si prosperan las negociaciones entre Estudiantes de La Plata y el Inter de Miami, el club del que es propietario inglés David Beckham y que ya adquirió a su compatriota Matías Pellegrini.
La salida del futbolista categoría 97 se daría a préstamo, con una opción cuyo monto se desconoce, y con una cláusula de obligatoriedad de compra en caso de jugar una determinada cantidad de partidos en la próxima edición de la MLS, detalles que se definen en estas horas.
Desde hace semanas que existe esta posibilidad, aunque por el momento el entrenador del "Pincha", Gabriel Milito, lo considera una pieza clave dentro del plantel y tiene chances importantes de ser titular el sábado frente a Unión de Santa Fe por la decimoctava fecha de la Superliga, de acuerdo a los trabajos de estos días.
En Estudiantes consideran que es una buena posibilidad y, además, confían en las condiciones del juvenil de 17 años David Ayala para que sume minutos en primera y no esté tapado por varios jugadores para la misma función.
No sería la única posibilidad de salida que se analiza en Estudiantes de La Plata, ya que el uruguayo Manuel Castro también emigraría por lo que resta del semestre y el club que lo pretende contratar es Godoy Cruz de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email