Estudiantes pierde amistoso con Atletico de Tucuman

Estudiantes de La Plata perdio este sabado con Atletico Tucuman, 3 a 2, en el ultimo amistoso de pretemporada antes de su debut en la Copa de la Liga Profesional como local ante River, el proximo domingo a las 21.30.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata perdió este sábado con Atlético Tucumán, 3 a 2, en el último amistoso de pretemporada antes de su debut en la Copa de la Liga Profesional como local ante River, el próximo domingo a las 21.30.
Atlético arrancará en el mismo certamen el viernes venidero, ante Unión en Santa Fe, a las 21.30.
El partido se desarrolló en el estadio Uno, se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los goles del equipo tucumano los marcaron Toledo, Lagos y Leandro Díaz en contra, descontando Federico González y Colombo, ambos de cabeza.
Estudiantes formó con Andújar: Colombo, Tobio,Noguera, Valdez; David Ayala, Jorge Rodríguez; Angel González, Diego García y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz.
En el segundo tiempo ingresaron Federico González por Angel González, Mauro Díaz por García y Manuel Castro por Ayala.
Atlético alineó a Lucchetti; Lagos, Vergini, Guillermo Ortíz y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Erbes, Mussis y Carrera; Isa Luna y Toledo. En el segundo tiempo ingresó Agustín Lotti por Erbes
Luego los suplentes jugaron otro partido en dos tiempos de 35 minutos que terminó con el triunfo del equipo platense por 1 a 0 con gol de Francisco Apaolaza. Cauteruccio ejecutó un penal contenido por Marchioni.
Estudiantes formó con Pourtau; Mura, Godoy, Pasquini y Erquiaga; Sarmiento, Iván Gómez, Deian Verón y Castro; Cauteruccio y Mauro Díaz. Luego ingresó Apaolaza por Díaz.
Atlético lo hizo con Marchiori; Bustos, Sergio González, Nicolás Romero y Monzón; Nickler, Laméndola, Rosales y Jonás Romero; Alustiza y Lotti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email