Estudiantes percibira mas de 400 mil dolares por la venta de Foyth al Villarreal

Villarreal anuncio que hara uso de la opcion de compra por Juan Marcos Foyth, tasada por el Tottenham en 15 millones de euros, y Estudiantes percibira por derechos de formacion la suma de 425 mil dolares aproximadamente.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Villarreal anunció que hará uso de la opción de compra por Juan Marcos Foyth, tasada por el Tottenham en 15 millones de euros, y Estudiantes percibirá por derechos de formación la suma de 425 mil dólares aproximadamente.
Foyth fue vendido en agosto del 2017 al club inglés en más de 10 millones de dólares y ahora Estudiantes seguirá sumando ingresos por el defensor, al que transfirió con apenas 10 partidos en primera y 19 años.
En Estudiantes todavía no hubo anuncios oficiales del nuevo ingreso pero una alta fuente dirigencial le confirmó a Télam que le corresponde un porcentaje de la venta neta de 2.83 por ciento.
Foyth, de 23 años y recientemente desafectado de la selección para jugar la Copa América, firmará un contrato con el ”submarino amarillo” por cinco temporadas. En Villarreal se consagró campeón de la Europa League y jugó 32 partidos el último año.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email