Estudiantes organizara mañana una nueva jornada de donacion de sangre

Estudiantes de Plata organizara mañana, entre las 8.30 y las 12.30, una nueva colecta de sangre y sera en el Estadio Jorge Luis Hirschi, ingresando por orden de llegada por la calle 115, que da espaldas las bosque de la ciudad de Plata.

Deportes 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata organizará mañana, entre las 8.30 y las 12.30, una nueva colecta de sangre y será en el Estadio Jorge Luis Hirschi, ingresando por orden de llegada por la calle 115, que da espaldas las bosque de la ciudad de La Plata.
La organización de esta campaña solidaria es organizada por la Fundación Estudiantes junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, la Cruz Roja, la subsecretaría de Género y Diversidad del club, amigos del hogar de tránsito del Cucaiba y es parte de la campaña “Pinchas hasta la médula”.
Para poder realizar la donación hay que tener entre 15 y 65 años, concurrir con DNI, estar en buen estado de salud, pesar más de 50 kilos y se debe llegar desayunado.
El lugar será en el salón SUM del estadio, que se encuentra en el primer piso de la platea de 115. Esta campaña se realizó en varios oportunidades a lo largo del año y será la última del 2021.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email