Estudiantes oficializa la venta del juvenil Sarmiento al Manchester City en 6 millones de dolares

Estudiantes oficializo la transferencia del juvenil Dario Sarmiento al Manchester City en 6 millones de dolares y el futbolista complementara su vinculacion cuando finalice la actual participacion en la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
Estudiantes oficializó la transferencia del juvenil Darío Sarmiento al Manchester City en 6 millones de dólares y el futbolista complementará su vinculación cuando finalice la actual participación en la Copa de la Liga Profesional.
La venta además de realizarse de club a club le puede reportar a Estudiantes 6 millones de dólares más si se cumplen objetivos y además se reserva una plusvalía de una futura venta del 20%.
Los 6 millones Estudiantes los cobrará en tres cuotas a percibir en julio de este año y en enero y julio de 2022.
Sarmiento, de 18 años, debutó el 5 de octubre del 2019 cuando Gabriel Milito lo hizo ingresar ante Huracán. Hasta el momento jugó 22 partidos en primera y sólo ocho como titular. Además, no convirtió goles y no completó un partido completo.
Con Milito jugó ocho encuentros (uno como titular ante Laferrere por Copa Argentina), ocho con Leandro Desábato (cinco como titular), dos con Pablo Quatrocchi como titular y cuatro desde el banco con Ricardo Zielinski.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email