El plantel de Estudiantes de La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el Country de City Bell, y luego de los testeos PCR que arrojaron resultado negativo para todos los integrantes, inició su última semana de trabajo con miras al encuentro del próximo domingo ante River Plate, desde las 21.30, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga de fútbol.

Los futbolistas del "Pincha", bajo las órdenes del DT Ricardo Zielinski, buscarán aceitar la línea de fondo, luego de jugar el pasado sábado su tercer y último amistoso de pretemporada, en el que cayeron 3 a 2 ante Atlético Tucumán.

En este sentido, fuentes vinculadas a la institución platense aseguraron que la dirigencia busca cerrar la llegada de un defensor central, aunque mantienen en reserva las negociaciones.

Estudiantes, con miras al inicio de un nuevo certamen y bajo la conducción del "Ruso" Zielinski, sumó dos refuerzos: Fabián Noguera y Jorge "Corcho" Rodríguez, en tanto espera la llegada del delantero colombiano Pablo Sabbag, quien hoy se haría la revisión médica para luego sumarse al grupo en el Country.

Si bien la dirigencia del "Pincha" pretendía contar en este certamen con Juan Manuel Insaurralde -a préstamo por una temporada-, el defensor se sumaría finalmente a Independiente de Avellaneda. (Télam)