Estudiantes igualo sin goles en dos amistosos con Temperley

Estudiantes de La Plata, que se apresta para el reinicio del torneo de futbol de primera division, igualo hoy con Temperley, en plena preparacion para la reanudacion del ascenso, en dos amistosos en los que no se marcaron goles y tuvieron como

Deportes 07 de octubre de 2020 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata, que se apresta para el reinicio del torneo de fútbol de primera división, igualó hoy con Temperley, en plena preparación para la reanudación del ascenso, en dos amistosos en los que no se marcaron goles y tuvieron como escenario el remodelado estadio del club plantense.
El equipo dirigido por Leandro Desábato no pudo contar con Leandro Díaz, quien arrojó resultado positivo en coronavirus y con Nicolás Pasquini por ser contacto estrecho con el delantero tucumano, ya que siempre viajan juntos, y tampoco estuvo el defensor Nazareno Colombo, quien se recupera de una lesión muscular.
Estudiantes tuvo las mejores situaciones para quebrar la igualdad pero dos remates de Lucas Rodríguez y un cabezazo de Martín Cauteruccio fueron neutralizados por la buena actuación de Joaquín Papaleo, el arquero del conjunto dirigido por Walter Perazzo.
Estudiantes alistó a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Javier Mascherano e Iván Gómez; Angel González, Mauro Díaz y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio.
El elenco “Gasolero” formó con: Joaquín Papaleo, Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Gonzalo Vivas; Lucas Baldunciel, Federico Fáttori, Marchioni y Emiliano Ellacopulus; Ariel Colzera y Federico Vietto.
El segundo encuentro de práctica también culminó en empate en cero y los de Desábato formaron con: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone y Gastón Benedetti; Andrés Ayala, David Ayala, Diego García y Darío Sarmiento; Gaspar Di Pizio y Federico González.
Por su parte, los de Perazzo jugaron con: Federico Crivelli; González, Fleita, Lucas Mulazzi y Hermosilla; M.Sosa, Leys, Díaz y Figueroa; Franco Sosa y Molina.
Estudiantes volverá probarse este sábado por la mañana ante Huracán, en uno encuentro que se disputará en La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email