Estudiantes es la unica institucion que puede meterse entre los grandes, afirmo Veron

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Veron, aseguro hoy que su institucion "es la unica que puede meterse entre los grandes y darte una alegria", y dijo que "puede ser ahora o en cinco años".

Deportes 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró hoy que su institución "es la única que puede meterse entre los grandes y darte una alegría", y dijo que "puede ser ahora o en cinco años".
"Estamos tan apurados que no podemos disfrutar el día a día. Lo del estadio se pasó volando y fue algo muy importante. Debemos saborear el camino", expresó.
También se refirió a la suspensión del fútbol y señaló que “es algo lógico, todos debemos cuidarnos, desde la gente hasta los jugadores, los empleados, el fútbol no está ajeno a lo que pasa. Estamos viviendo una situación que hay que tomarla con seriedad”.
Verón opinó de varios temas, entre ellos la salida de Gabriel Milito y la oportunidad para Leandro Desábato: “lo de Milito fue una lástima porque más allá del estilo, existía un proceso que se estaba haciendo. Lamentablemente no tuvimos buenos resultados en el arranque de este año, el equipo no se pudo consolidar y eso nos costó la salida del entrenador".
“Cuando buscamos un técnico en reserva tratamos de que tenga un perfil para que pueda trabajar en primera. Ahora el ‘ChavoÂ’ está intentando que el equipo recupere la confianza, con sus ideas y su estilo”, manifestó el presidente "albirrojo" en el programa partidario “Acá hay una escuela”.
Más adelante sostuvo que “siempre le digo a Desábato que se tiene que rodear de gente que aporte otra mirada, que no necesariamente tiene que ser del entorno ‘pinchaÂ’. Más allá de su carrera está la vida del club. Si le va bien a él, le va bien a Estudiantes”.
Verón no confirmó que se presentará a las lecciones de fin de año: “Creo que Estudiantes va a seguir como siempre, después de cada gestión y cada dirigencia. El club tuvo otra apertura y encontró otra gente con ganas de sumarse y aportar. Tiene que haber sueños, crecimiento y esas ansias de llegar a lo más alto".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email