Estudiantes, entonado tras el triunfo ante River, visita a Godoy Cruz

Estudiantes de La Plata, que arranco la Copa de la Liga Profesional de Futbol con un festejado triunfo ante River por 2-1, visitara mañana a Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A, El encuentro se jugara desde las 17.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata, que arrancó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un festejado triunfo ante River por 2-1, visitará mañana a Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A,
El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por TNT.
El "Pincha", dirigido por Ricardo Zielinski, introducirá dos modificaciones -Nazareno Colombo por Fernando Tobio y Leandro Díaz por Martín Cauteruccio- en un equipo que mostró reacción y personalidad para dar vuelta el resultado ante River en La Plata.
El cambio de Colombo por Tobio es obligado por la expulsión del exjugador de Vélez Sarsfield y Boca en la victoria ante el "millonario", mientras que el de Leandro Díaz por Martín Cauteruccio será por razones tácticas.
El "Tomba, dirigido por Sebastián Méndez, también comenzó el torneo con buen paso, ya que ganó en Mar del Plata ante Aldosivi (2-1) con momentos de buen juego.
El historial entre ambos equipos es muy parejo: sobre 22 partidos jugados, hay 10 triunfos para cada uno y 2 empates.

--Posibles formaciones--

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Leonel González, Hugo Silva, Damián Pérez; Martin Ojeda, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri o Ezequiel Bullaude; Bellaude o Chalá y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Arbitro: Diego Ceballos
Hora: 17.10
TV: TNT. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email