Estudiantes empato con Velez en el primer amistoso de la era Zielinski

Estudiantes de La Plata empato este sabado 1 a 1 ante Velez Sarsfield en el primer encuentro de preparacion bajo la conduccion de Ricardo Zielinski, mientras espera por la llegada del mediocampista Jorge Rodriguez como primer refuerzo.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata empató este sábado 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el primer encuentro de preparación bajo la conducción de Ricardo Zielinski, mientras espera por la llegada del mediocampista Jorge Rodríguez como primer refuerzo.
El partido se disputó en el estadio Uno de La Plata y el local abrió el marcador con gol de Fernando Tobio, a los 29 minutos de la primera etapa, igualando Thiago Almada a los 13 minutos del complemento.
Estudiantes formó con: Mariano Andújar; Facundo Mura, Fernando Tobio, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga; Ángel Gonzalez, Iván Gómez, Nazareno Colombo y Federico González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.
Mientras que los dirigidos por Mauricio Pellegrino lo hicieron con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Hugo Brizuela y Tomás Ortega; Leandro Mulet y Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.
El encuentro se disputo en dos tiempos de 30 minutos y fue pautado inicialmente en el predio de la Villa Olímpica del Fortín, pero por las condiciones climáticas se desarrolló en el estadio Uno, a puertas cerradas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email