Estudiantes e Independiente inauguran los cuartos de la Copa de Liga en La Plata

Estudiantes de La Plata, que se ubico segundo en la zona A, recibira hoy a Independiente, que fue tercero en la zona B, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Futbol . El encuentro comenzara a las 17.

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata, que se ubicó segundo en la zona A, recibirá hoy a Independiente, que fue tercero en la zona B, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro comenzará a las 17.30 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, ubicado en la intersección de las calles 1 y 57, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Pablo Echavarría.
En caso de igualdad en los 90 minutos se irá directamente a la tanda de penales.
El ganador de la llave entre "Pinchas" y "Diablos Rojos" jugará una de las semifinales ante Colón o Talleres de Córdoba, que jugarán desde las 21 en Santa Fe.

- Probables Formaciones -
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Omar Píccoli.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 17.30.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email