Estudiantes de San Luis vencio a Deportivo Madryn por el Federal A

Sportivo Estudiantes de San Luis derroto anoche a Deportivo Madryn, por 1 a 0, en el inicio de la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A de futbol.

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Sportivo Estudiantes de San Luis derrotó anoche a Deportivo Madryn, por 1 a 0, en el inicio de la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A de fútbol.
Santiago Rodríguez (27m.Pt) anotó el único gol del partido, válido por la Zona B, que se jugó en el estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza, en la capital puntana, y con el arbitraje de César Ceballos.
Por la Zona A, Central Norte de Salta superó a Douglas Haig de Pergamino, por 1 a 0, con gol de Enzo Gaggi (14m.Pt).
El partido se jugó en el estadio Padre Martearena de la capital salteña y con el arbitraje de Nelson Sosa.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Zona A:
Sábado: Gimnasia de Concepción del Uruguay-Chaco For Ever (17.00), San Martín de Formosa-Sportivo las Parejas (17.30) y Sarmiento de Resistencia-Güemes de Santiago del Estero (19.10).
Domingo: Juventud Unida de Gualeguaychú-Defensores de Pronunciamiento (17.00), Sportivo Belgrano de San Francisco-Crucero del Norte de Garupá (18.00) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Boca Unidos de Corrientes (20.00).
Libre: Unión de Sunchales.
Zona B:
Sábado: Camioneros de Esteban Echeverría-Juventud Unida Universitario de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca-Sportivo Desamparados de San Juan (ambos a las 17).
Domingo: Deportivo Maipú de Mendoza-Sol de Mayo de Viedma (17.30), Ferro de General Pico-Huracán Las Heras (19.15) y Sportivo Peñarol de San Juan-Olimpo de Bahía Blanca (20.00).
Lunes: Cipolletti-Sansinena de General Cerri (21.15).
Libre: Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email