Estudiantes de Rio Cuarto y Platense ya juegan por el segundo ascenso a Primera

Estudiantes de Rio Cuarto y Platense estan jugando desde las 21.12 la final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Primera Division.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto y Platense están jugando desde las 21.12 la final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Primera División.
Con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana, en el estadio Marcelo Bielsa del club Newell's Old Boys, en Rosario, las formaciones de los equipos son las siguientes:

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.
Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Facundo Curuchet y José Luis Sinisterra; Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email