Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 con Deportivo Madryn y sigue en puestos de clasificación a los octavos de final de los playoffs para definir el segundo ascenso de la B Nacional.

En un cotejo disputado en Río Cuarto y correspondiente a la 27ma. fecha de la Primera Nacional, los cordobeses abrieron el marcador a los 15 del primer tiempo con gol de Luis Silba, pero los chubutenses lo igualaron en el segundo por medio de Lucas González.

A la noche, a las 21.10 (por TyC Sports), Defensores de Belgrano, que atraviesa una serie positiva de 10 encuentros sin derrotas y clasificando al reducido, jugará ante San Martín de San Juan que apenas logró tres unidades de las pasadas nueve.

Posiciones: Belgrano 56 puntos; San Martín (Tucumán) e Instituto 50; Gimnasia (Mendoza) 46; All Boys 45; Almagro 43; Estudiantes (RC) 42; Independiente Rivadavia 39; Defensores, San Martín (SJ), Brown (Adrogué), Chaco For Ever y Estudiantes 38; Deportivo Madryn 36; Chacarita y Brown (Puerto Madryn) 35.

Riestra y Deportivo Maipú (Mendoza (x) 34; Ferro y Güemes (SDE) 33; Gimnasia de Jujuy 32; Agropecuario 31; Quilmes, Mitre (SDE) y Almirante Brown 30; Deportivo Morón y Atlanta 29; Temperley, San Telmo y Alvarado 27; Atlético Rafaela 26; Nueva Chicago 25; Flandria y Villa Dálmine 24; Tristán Suárez y Sacachispas 23; Santamarina 21.

(x) se le descontaron tres puntos por incidentes de su parcialidad.

(Télam)