Estudiantes de Rio Cuarto sumo a dos juveniles para la Primera Nacional

Estudiantes de Rio Cuarto anuncio oficialmente hoy las incorporaciones del ex Belgrano Franco Pardo y de Marcos Arturia, que llega desde Talleres, quienes pasaron la revision medica y se sumaran esta tarde a los trabajos del plantel que conduce

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto anunció oficialmente hoy las incorporaciones del ex Belgrano Franco Pardo y de Marcos Arturia, que llega desde Talleres, quienes pasaron la revisión médica y se sumarán esta tarde a los trabajos del plantel que conduce Gerardo Acuña.
El elenco "celeste", que perdió dos chances de ascenso en el último torneo de la Primera Nacional, se rearma en busca de seguir siendo protagonista y se aseguró a los dos juveniles, que no tenían lugar en los clubes de la capital de la provincia.
El "León" ya había sumado anteriormente a Patricio Monti, Nicolás Talpone, Matías Morales, Damián Adin y Nicolás Ihtiz.
Mientras, que luego de la partida del entrenador Marcelo Vázquez, quien estuvo cinco años en el club, también dejaron la institución Lucas Suárez, Gastón Benavidez, Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda.
Mientras, en los últimos días también se confirmó que el experimentado Néstor Ortigoza continuará siendo parte del plantel que afrontará la próxima temporada, en la que Estudiantes participará también en Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email