Estudiantes de Rio Cuarto suma refuerzo de lujo con Ortigoza

Estudiantes de Rio Cuarto sacudio hoy el mercado de pases de la Primera Nacional de futbol, al asegurarse la contratacion del experimentado volante central Nestor Ortigoza, de poco rodaje en Rosario Central durante el ultimo semestre.

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto sacudió hoy el mercado de pases de la Primera Nacional de fútbol, al asegurarse la contratación del experimentado volante central Néstor Ortigoza, de poco rodaje en Rosario Central durante el último semestre.
El equipo cordobés efectuó una convincente propuesta y el ex mediocampista de San Lorenzo (ganó la Copa Libertadores en la temporada 2014) otorgó el sí para unirse al plantel que dirige el DT Marcelo Vázquez.
Ortigoza, de 35 años, confirmó que mañana estará en la ciudad y firmará un vínculo con la entidad 'celeste', por seis meses.
“La idea es sumarme a las prácticas el miércoles. Por suerte llegamos a un rápido entendimiento”, dijo el futbolista al programa radial 'Acción Deportiva' (LV16).
Estudiantes (28 puntos y líder de la zona A, junto a Platense y Atlanta) jugará un ensayo de preparación ante el también local Atenas (del Regional Amateur), a partir de las 21.30, en el estadio Antonio Candini. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email